Connect with us

Yucatán

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán
Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Al menos cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida durante esta semana en el Estado de Yucatán.

Los diferentes casos se dieron de la siguiente manera, pues durante el día de ayer se encontró en avanzado estado de descomposición el cuerpo del señor identificado como Emilio G. de 80 años de edad en una vivienda de la colonia Bojórquez de Mérida.

Mientras que en el centro de la ciudad, vecinos de la calle 71 con 40 y 42; encontraron a un señor de aproximadamente 70 años de edad conocido como Juan dentro de su vivienda en las mismas condiciones, en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, horas después se reportó el ahogamiento de un extranjero de nacionalidad francesa identificado como C.F., de 68 años de edad, quien perdió la vida en un cenote de la hacienda San Lorenzo Oxman de Valladolid.

Por último, se dio a conocer que en un terreno baldío de la ciudad de Mérida se encontró el cuerpo de un hombre sin vida quien aproximadamente tenía 45 años de edad.

Hasta el momento las autoridades investigan si el caso podría tratarse de un crimen.

 

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

 

Recordamos que de acuerdo a los  Informes del Centro de Investigaciones Regionales (CIR) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), durante el 2019 confirmaron que el 18 por ciento de los adultos mayores en el Estado, (alrededor de 210 mil), enfrentan abandono económico, laboral y emocional, pues no solo viven solos sino que además no cuentan con familiares que se ocupen de su atención.

 

Te puede interesar: Sujeto da varias puñaladas a su pareja tras discutir en Tzucacab

Written By

Te puede interesar:

Yucatán: Confinamiento por Covid logra que adultos mayores padezcan depresión Yucatán: Confinamiento por Covid logra que adultos mayores padezcan depresión

Yucatán: Confinamiento por Covid logra que adultos mayores padezcan depresión

Yucatán

Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años

Iniciará en Cozumel vacunación covid a mayores de 60 años

Cozumel

Quintana Roo cerca de vacunar contra el covid a la mitad de adultos mayores Quintana Roo cerca de vacunar contra el covid a la mitad de adultos mayores

Quintana Roo cerca de vacunar contra el covid a la mitad de adultos mayores

Cancún

Adultos mayores de Conkal, Motul y Valladolid serán los primeros en recibir las vacunas contra CovidAdultos mayores de Conkal, Motul y Valladolid serán los primeros en recibir las vacunas contra Covid Adultos mayores de Conkal, Motul y Valladolid serán los primeros en recibir las vacunas contra CovidAdultos mayores de Conkal, Motul y Valladolid serán los primeros en recibir las vacunas contra Covid

Adultos mayores de Conkal, Motul y Valladolid serán los primeros en recibir las vacunas contra Covid

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect