Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto da varias puñaladas a su pareja tras discutir en Tzucacab

Sujeto da varias puñaladas a su pareja tras discutir en Tzucacab
Sujeto da varias puñaladas a su pareja tras discutir en Tzucacab

Un sujeto dio varias puñaladas a su pareja luego de discutir en su domicilio ubicado en Tzucacab.

Los hechos se llevaron a cabo en una vivienda de la calle 31, salida a Tekax; cuando un sujeto identificado como Eligio W.C. mejor conocido como “King Kong” en la zona, comenzó a discutir con su pareja Loui R.C. de 29 años, hasta llegar a los gritos, situación que se agravó y este sacó un arma blanca con la que le causó varias puñaladas a su pareja.

Tras los gritos de desesperación de la mujer, familiares llegaron para intervenir ante el espantoso caso; pues Loui se encontraba bañada en sangre con diversas cortaduras profundas en la espalda, glúteos, cabeza, estómago y extremidades de su cuerpo, motivo por el que fue trasladada en un vehículo particular al hospital general de Tekax, donde reportaron su estado de salud como grave.

Otros familiares se encargaron que Eligio de 50 años de edad, no se diera a la fuga por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Tzucacab quienes arribaron al domicilio y atraparon al feminicida quien ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Te puede interesar: Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa

Más noticias para leer

Anuncios