Connect with us

Yucatán

Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida

Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida
Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida

Durante el 2015 se llevó a cabo un violento asalto en la Plaza Montecarlo, ubicada en la avenida Cámara de Comercio de Mérida, donde ladrones se robaron un botín de aproximadamente 4 millones de pesos.

Y fue que durante este pasado miércoles, hallaron culpable al detenido E.N.CH., por el delito de robo con violencia cometido en pandilla durante una audiencia que se celebró en el Centro de Juicio Oral de Mérida.

Asimismo, el Tribunal de Enjuiciamiento que estableció la Fiscalía General del Estado, se le dictó al imputado fallo condenatorio, donde se citaron a las partes involucradas el próximo lunes 30 de noviembre para que se realice una audiencia de individualización de sanciones.

Desenlace de los hechos

El millonario asalto con violencia en la Plaza Montecarlo se llevó a cabo durante el pasado 29 de diciembre del año 2015; cuando ladrones se apoderaron de un botín de aproximadamente 4 millones de pesos tras amenazar a los empleados con un arma de fuego y un machete.

De acuerdo con las investigaciones, el robo se cometió alrededor de las 17:30 horas en la planta alta de la plaza, cuando sujetos sometieron a seis empleados llevándolos al fondo y encerrándolos en el baño para luego dirigirse a la caja fuerte.

Luego de poner en práctica todas sus tácticas de robo, lograron abrir la caja fuerte de donde tomaron la cantidad antes mencionada; esto de acuerdo con el administrador de “Gestión Empresarial”.

Y fue que un tercer delincuente se encontraba afuera del establecimiento vigilando por si alguien se acercaba y otro más era quien conducía una camioneta en la que se dieron a la fuga la cual presuntamente tenía placas del Estado de Quintana Roo.

El asalto fue descubierto cuando menos unos 30 minutos después, cuando una persona llegó al negocio y dio aviso al número de emergencias.

Peritos de la FGE levantaron huellas y aseguraron el lugar en busca de evidencias para dar con los delincuentes.

 

 

Te puede interesar: Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche

Written By

Te puede interesar:

Siguen denuncias por robo de mascotas en Chetumal. Siguen denuncias por robo de mascotas en Chetumal.

Siguen denuncias por robo de mascotas en Chetumal

Chetumal

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Deportes

En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado. En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado.

En Cancún detienen a tres por robo millonario en camión blindado

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect