Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja

Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja
Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja

Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán, debido a que se habilitó en la base norte un espacio para la recepción de despensas para que sean entregadas a poblaciones afectadas.

Asimismo, la delegada estatal de dicha institución, Michelle Byrne de Rodríguez, indicó que debido a la pandemia solo se aceptaran despensas completas para así evitar la manipulación de los alimentos y materiales donados.

“Es mejor que las personas puedan juntar los productor entre sus amigos y familiares, entregarlos a la Cruz Roja y así nosotros podamos desinfectarlos y llevarlas a los poblados afectados por el paso del Huracán Delta”, indicó.

De igual manera, se informó que en coordinación con la Comuna de Mérida, se espera que se habilite un albergue para recaudar víveres y así haya más para hacer llegar a los afectados.

 

Entregan despensas en comisarías de Mérida

Asimismo, Michelle Byrne de Rodríguez, remarcó que 18 elementos de la institución lograron realizar una evaluación de daños en una zona afectada de Mérida, lo que permitió la entrega de 100 raciones de comida a personas afectadas por las lluvias en diversas comisarías.

Finalmente, esperan que ciudadanos se unan y aporten, para que afectados por el paso del fenómeno natural no se queden sin apoyos.

México

El ciclón “Batsirai”, que tocó tierra la noche del sábado en Madagascar, provocó la muerte de al menos seis personas y el desplazamiento de...

Cozumel

La Policía Quintana Roo hizo un llamado preventivo a los habitantes cozumeleños por una presunta asociación civil la cual ofrece apoyos de despensas gratuitas...

Lázaro Cárdenas

Inicia Sedeso entrega de despensas en Kantunilkín. Ismael Loria Mena, representante del gobierno del estado en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó que inició...

Yucatán

Ante las inundaciones registradas en Progreso, las familias afectadas han sido beneficiadas luego de que alrededor de 500 despensas fueran donadas. El Gobernador Mauricio...