Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín

Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín.
Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín.

Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín. Se tiñe de rojo el tradicional “Baxal Toro”, actividad tradicional que forma parte de los festejos taurinos de la feria en honor a los Tres Santos Reyes, en Tizimín, Yucatán.

En el arranque de la feria, dos hombres sufrieron aparatosas cornadas que requirieron la atención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Reyes Melchor “N”, de 46 años, fue quien recibió una embestida por el toro cuando no pudo entrar al burladero, la cornada le provocó una herida sangrante de aproximadamente 15 centímetros en el fémur.

El sujeto fue rescatado del ruedo por personal de Protección Civil y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital San Carlos para recibir la atención médica urgente.

Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín; dos personas fueron corneadas en el arranque de la feria a los Santos Reyes.

Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín; dos personas fueron corneadas en el arranque de la feria a los Santos Reyes.

Asimismo, Roberto “N” fue otro de los lesionados al recibir una cornada que lo dejó tendido en la arena del coso taurino y al reaccionar fue retirado del mismo para ser valorado por los paramédicos.

Otro más fue Carlos “N”, de 44 años de edad, quien resultó con contusiones en la espalda al resbalarse de las escalaras del segundo piso del coso taurino artesanal, pero afortunadamente no fue necesario trasladarlo al hospital. Esta persona se encontraba alcoholizada.

PUEDES LEER: Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún

Más noticias para leer

México

Por lo menos 15 personas resultaron con diversas lesiones tras la volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la zona alta del Nevado...

Cancún

Por lo menos siete fueron las personas que resultaron lesionados en un brutal choque entre un taxista foráneo y una camioneta particular en el...

Lázaro Cárdenas

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín. Un accidente automovilístico se registró en la carretera de Kantunilkín a San Pedro, en donde los daños...

Yucatán

Varios lesionados y un muerto fue el saldo de un choque sobre la vía Mérida-Tizimín, luego de que una ambulancia se impactara contra una...

Anuncios