Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Depravado es detenido por espiar a una menor en el baño de una plaza en Mérida

Depravado es detenido por espiar a una menor en el baño de una plaza en Mérida

Un sujeto depravado, fue detenido por las autoridades luego de que espiara a una menor en el interior del baño para damas en una plaza comercial de Mérida.

Los hechos se registraron en Plaza Patio de Mérida, cuando un sujeto en estado de ebriedad ingresó al baño de mujeres para espiar a una menor de 17 años cuando se encontraba haciendo sus necesidades.

La situación se dio a conocer a través de redes sociales, cuando la usuaria Sara Seba, narró lo siguiente:

“Fui a comer a Plaza Patio con mis hijos y me dijeron mamá vamos al baño y yo me quedé afuera en una tienda viendo unas cosas y en eso me habla mi hija muy asustada y me dice mamá entra al baño y pregunté ¿por qué? Me dijo casi llorando que había un hombre acechandola en el baño”, indicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, explicó que al acudir al llamado de su hija, pidió ayuda del personal de seguridad, pero no quisieron hacer nada al respecto.

Por lo tanto solicitó la presencia de la Policía Estatal, quienes se encargaron del caso y detuvieron al sujeto, pero trascendió que sólo lo subieron para luego dejar al hombre en libertad.

Ante la manera en el que se manejó la situación, internautas expresaron su enojo al indicar que lamentablemente, ahora los delincuentes tienen más protección que las víctimas, por lo que exhortan a todas las madres y padres de familia, a tener cuidado si llegan a ir a dicha plaza, ya que nadie está libre de vivir la misma situación.

Amigos hoy me acaba de pasar algo terrible fui a comer a PLAZA PATIO con mis hijos y me dijeron mamá vamos al baño y yo…

Publicado por Sara Seba en Martes, 20 de abril de 2021

 

 

 

Te recomendamos leer:

Vuelca tráiler sobre el periférico de Mérida tras presentar una falla mecánica

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un extranjero es vinculado a proceso tras violar las medidas de restricción que tenía para no acercarse a su ex pareja e hijas en...

Entretenimiento

A pesar de que el año que pasó fue muy complicado debido a la pandemia por Covid, para varias famosas no, pues lograron estrenarse...

México

El gobierno de la ciudad de México indemnizará con 650 mil pesos a cada una de las familias de las 26 personas fallecidas y...

Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud....

© Grupo Turquesa 2021