Derrapa y muere motociclista en Temozón, al ser aplastado por su unidad. Por ir a exceso de velocidad el conductor de una motocicleta, derrapó y perdió la vida anoche en el kilómetro 8+900 del tramo Nabalam-Hunuku, en Temozón, Yucatán.
El ahora occiso de nombre Wilber “N”, de 29 años, de edad transitaba anoche en su motocicleta y al llegar en el kilómetro mencionado perdió el control y derrapó, para su mala suerte la moto le cayó encima, lo que le provocó una muerte instantánea.
Luego del trágico accidente, llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solo constataron que el hombre ya había fallecido.
Momentos después, llegó la policía estatal quien se encargó de acordonar la zona y notificar a la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes.
Pero lamentablemente, ayer también falleció un motociclista, quien estaba internado en el hospital San Carlos de Tizimín a consecuencia de las graves lesiones que sufrió horas antes, cuando, en estado de ebriedad, chocó la motocicleta que conducía contra un poste de concreto, en una calle de esa ciudad.
Y es que el viernes como a las 23:30 de la noche, Jonathan “N”, de 44 años de edad conducía una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos; al llegar a la calle 75 entre 48 y 50, perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste de concreto.
Luego del accidente, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al motocicleta y lo llevaron al hospital San Carlos, debido que las lesiones que sufrió eran graves. La mañana de ayer el individuo perdió la vida.
El personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.
Esta web usa cookies.