Familiares de un señor de la tercera edad, lo desalojaron de su casa ubicada en Mérida y la vendieron, sin importarles dejarlo a su suerte.
De acuerdo a los crudos datos, un señor de la tercera edad que habitaba una vivienda sobre la colonia Miguel Hidalgo en Mérida, fue desalojado por sus sobrinas de un día para otro, sin dar ningún tipo de explicación.
Los hechos se registraron el pasado 27 de marzo, donde el señor de 66 años identificado como Camilo M. M., tuvo que dejar la vivienda que habitó por más de 40 años, luego de que sus sobrinas se presentaran al domicilio pero para decirle que tenía que abandonar el lugar ya que la habían vendido.
El afectado, al no tener un techo a donde ir, recibió el apoyo de sus vecinos, donde la señora Martina, le brindó un espacio en su domicilio, mientras que otra ciudadana le dio un predio el cual pude habitar, sólo que esta se encuentra en malas condiciones.
Por ello, los habitantes de la calle 47, se han organizado y han hecho viral una convocatoria solicitando de la ayuda de los ciudadanos para que donen láminas, así como diversos materiales de construcción para que el señor Camilo tenga un espacio digno donde vivir a sus 66 años.
“Mi propia familia sacó mis cosa, vinieron a decirme que desocupe la casa porque ya la habían vendido”, explicó el sextagenario.
Asimismo, una de las vecinas identificada como Landy S., explicó que se encuentran organizando ventas en bazares, así como llevan a cabo rifas para obtener un poco de dinero y remodelar el predio que será donado para el abuelito.
Por lo tanto, indicaron al diario Por Esto, quien tenga el deseo de ayudar y contribuir a esta noble causa, se contacten al número 99 93 – 931870, para alguna donación.
Te puede interesar:
Señor de la tercera edad es atropellado por un camión en Mérida