Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Desmienten desabasto de gasolina en el estado de Yucatán

Desmienten desabasto de gasolina en el estado de Yucatán
Desmienten desabasto de gasolina en el estado de Yucatán

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, desmiente el presunto desabasto de gasolina que se denunció en Umán y demás municipios.

Vila Dosal indicó en una rueda de prensa, que no existe ningún desabasto de gasolina en el Estado de Yucatán, ya que se originó un planton ppr ex empleados de Pemex en varias entidades, motivo por el que se ha tenido que recurrir a otras instancias para que se trasladen pipas de gasolina desde progreso y otras partes del estado yucateco.

“Si tenemos gasolina, pero el suminstro está escaseando, nos dijeron que nos iban a abastecer con una pipa que iban a mandar los altos mandos, pero aún no llega.”, explicó un despachador de gasolina.

Asimismo, se indicó que la gasolina no subirá de precio como muchos medios han dado a conocer, ya que en varias gasolineras están en la espera de una confirmación sobre el alza de tarifas.

“Con respecto a las tarifas aún no hay algo en concreto sólo suposiciones, pero nos habían dicho que un peso iba a subir”, comunicó Jesús N., despachador de una gasolinera.

De igual manera, se explicó que ante esta noticias cientos de yucatecos han acudido a las gasolineras con galones pues temen a quedarse en un tiempo no muy lejano sin combustible.

 

Desabasto de gasolina en Yucatán

 

Te recomendamos leer:

Por arranque de celos sujeto golpea a su pareja en Progreso; se encuentra detenido

Más noticias para leer

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

Anuncios