Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a joven de 26 años en Mérida; por el asesinato de dos hombres

Detiene a joven de 26 años en Mérida; por el asesinato de dos hombres
Detiene a joven de 26 años en Mérida; por el asesinato de dos hombres

El detenido de 26 años asesinó a dos hombres quienes fueron hallados sin vida en un predio de la colonia San Damián, Mérida.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), durante este sábado giraron una orden de aprehensión en contra de O.A. de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Tras las investigaciones realizadas, se pudo dar con el paradero del imputado luego de ser presuntamente el responsable de la muerte de Víctor N. y Pedro N. quienes fueron hallados sin vida el pasado 1 de diciembre en el interior de una vivienda de la colonia San Damián, calle 9 con 30 y 32.

Trascendió que los tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la zona ya mencionada y tiempo después surgió una fuerte discusión  el cual llevó a O.A., a tomar un arma punzocortantes y ultimar a las dos víctimas.

De igual manera, el responsable del homicidio al cometer el asesinato tomó el coche de los ahora occisos para darse a la fuga.

Nota de los hechos: Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida

 

Hasta el momento, policías estatales investigadores, junto agentes del Ministerio Público, pusieron al aprehendido a disposición del Juez Segundo del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, para el deslinde de responsabilidades.

 

Nota relacionada: Auto de hombres asesinados al poniente de Mérida es encontrado incendiado

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Anuncios