Connect with us

Yucatán

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Elementos de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a cuatro sospechosos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola, ubicada en el sur de Mérida; los hechos se llevaron a cabo debido a una disputa por el amor de una joven de 17 años de edad, a la que el novio sorprendió con el ahora occiso.

Desarrollo de los hechos

Durante el pasado domingo, unos sujetos que viajaban a bordo de una cuatrimoto, interceptaron al ahora occiso identificado como Antonio Emmanuel N. alias “Saiko”, de aproximadamente 27 años de edad, sobre la calle 34-A con 59 y 61 del Roble Agrícola IV, donde viajaba a bordo de su motocicleta junto a una joven de 17 años de edad.

Seguidamente, los ahora detenidos habrían discutido con Antonio Emmanuel y tras el altercado uno de ellos le disparó.

Se especula que el autor intelectual y material del crimen es presuntamente el novio de la joven que viajaba con el occiso.

Vecinos dieron parte al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Detienen a presunto asesino

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un operativo para dar con el sospechoso, ya que con ayuda de las cámaras de vigilancia de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial, se pudo localizar la cuatrimoto en un taller de motos ubicado en Itzincab; lugar en el que detuvieron a cuatro personas, incluyendo al presunto responsable del asesinato.

Finalmente, cabe destacar, que las primeras investigaciones señalan que el móvil de este crimen fue pasional, debido a que el ejecutor es novio de la joven de 17 años, a quien descubrió saliendo con el ahora occiso.

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a presuntos cobradores de derecho de piso

Cancún

(VIDEO) Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México

México

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

México

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect