Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a dos por traficar cervezas ocultas en una caja de refrigerador

Detienen a dos por traficar cervezas ocultas en una caja de refrigerador
Detienen a dos por traficar cervezas ocultas en una caja de refrigerador

Detienen a dos por traficar cervezas ocultas en una caja de refrigerador. El ingenio de las personas no tiene límite, y es que dos sujetos traficaban a bordo de una camioneta en Tizimín supuestamente un refrigerador bien empaquetado.

Luego de una revisión, lo que en realidad lo que había dentro eran “planchas” de cerveza, por lo que fue decomisado el producto y los hombres del vehículo quedaron presentados ante la autoridad.

Y es que el Gobierno del Estado, decretó la ley seca desde mediados de este mes hasta el 15 de agosto, es por eso que las autoridades han reforzado las acciones para prevenir el clandestinaje, y fue así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron una camioneta Lobo blanca en la calle 50 de Tizimín.

Los agentes al detectar la camioneta, pidieron a los dos ocupantes que detuvieran, pero los sujetos se pusieron nerviosos.

Los policías al abrir la caja, el presunto refrigerador resultó ser solo una caja para transportar varias planchas de cerveza, las cuales estaban bien escondidas adentro de la caja que supuestamente era del electrodoméstico.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

Luego de la revisión y encontrar la cerveza, elementos aseguraron el producto y detuvieron a los hombres para dejarlos a disposición de las autoridades.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Anuncios