Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a dos por violar la ley seca, les decomisan ‘planchas’ de cerveza

Detienen a dos por violar la ley seca, les decomisan ‘planchas’ de cerveza
Detienen a dos por violar la ley seca, les decomisan ‘planchas’ de cerveza

Detienen a dos por violar la ley seca, les decomisan ‘planchas’ de cerveza. En un puesto de control sanitario, instalado en la carretera Oxkutzcab-Maní; fueron detenidos dos sujetos, por violar la “ley seca”.

Los agentes, estaban en el puesto de control, cuando descubrieron dos personas viajaban, a bordo de una camioneta en la transportaban desde Cancún varias “planchas” de cerveza y numerosas botellas de licor;  para su venta clandestina en del Estado.

Eran como las 10 de la mañana de ayer sábado, cuando en el puesto de control, instalado en la carretera Oxkutzcab-Maní; los agentes detuvieron a dos personas sospechosas.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto, al conductor de la camioneta Ford F-350, color blanco, placas SZ-3648-B del estado de Quintana Roo.

Pero al realizarle una inspección a la caja de dicho vehículo, los agentes descubrieron en su interior, varias “planchas” de cerveza y botellas de licor de diferentes marcas, ocultas entre las cajas de plástico.

El conductor de la camioneta de nombre Juan “N”, y su acompañante, Jairo “N”, fueron entrevistados, para saber de dónde procedían de las bebidas alcohólicas; ambos refieren haberlas comprado en la ciudad en Cancún, para su venta es Oxkutzcab.

Los sujetos fueron detenidos; la mercancía fue trasladada a la comandancia municipal para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar: Se quemaron las carnes en el Kekén; incendio consume la planta

La camioneta fue trasladada al depósito vehicular y a los detenidos a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias para leer

Yucatán

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados. Un lamentable hecho se registró en el municipio de...

Yucatán

Con la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia, Oxkutzcab será uno de los municipios con más seguridad en la entidad yucateca. Como...

Anuncios