Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a mujer que recibió piropo de un adulto mayor y lo agredió en Mérida

Detienen a mujer que recibió piropo de un adulto mayor y lo agredió en Mérida
Detienen a mujer que recibió piropo de un adulto mayor y lo agredió en Mérida

Una mujer de 34 años fue detenida luego de haber recibido un piropo por parte de un adulto mayor, motivo por el cual lo agredió.

Los hechos se llevaron a cabo en la Plaza Grande de Mérida; cuando la mujer identificada como F.G.S. de 34 años, comenzó a gritar y agredir a un adulto mayor de 81 años, identificado como L.M., quien presuntamente le había dicho un piropo.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el señor L.M., al ver pasar a la mujer le dijo “buenos días chula”; fue en ese momento, que la mujer no dudó en responderle a gritos e insultos.

Testigos al ver que se salía de control la situación optaron por llamar a elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes en su arribo entrevistaron a la agredida.

La mujer, desesperada y con gritos dijo que el acusado intentó abusar sexualmente de ella; fue que entre una crisis agredió a los oficiales y de igual manera, los acusó de ‘manosearla’.

Por ese motivo, la mujer tuvo que ser detenida y trasladada al ministerio público de la ciudad.

 

Te puede interesar: Amazon llega a Yucatán; conoce los puestos vacantes que ofrecerá

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios