Connect with us

Yucatán

Detienen a mujer que recibió piropo de un adulto mayor y lo agredió en Mérida

Detienen a mujer que recibió piropo de un adulto mayor y lo agredió en Mérida
Detienen a mujer que recibió piropo de un adulto mayor y lo agredió en Mérida

Una mujer de 34 años fue detenida luego de haber recibido un piropo por parte de un adulto mayor, motivo por el cual lo agredió.

Los hechos se llevaron a cabo en la Plaza Grande de Mérida; cuando la mujer identificada como F.G.S. de 34 años, comenzó a gritar y agredir a un adulto mayor de 81 años, identificado como L.M., quien presuntamente le había dicho un piropo.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el señor L.M., al ver pasar a la mujer le dijo “buenos días chula”; fue en ese momento, que la mujer no dudó en responderle a gritos e insultos.

Testigos al ver que se salía de control la situación optaron por llamar a elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes en su arribo entrevistaron a la agredida.

La mujer, desesperada y con gritos dijo que el acusado intentó abusar sexualmente de ella; fue que entre una crisis agredió a los oficiales y de igual manera, los acusó de ‘manosearla’.

Por ese motivo, la mujer tuvo que ser detenida y trasladada al ministerio público de la ciudad.

 

Te puede interesar: Amazon llega a Yucatán; conoce los puestos vacantes que ofrecerá

Written By

Te puede interesar:

Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos

Asegura que tras recibir una ráfaga de viento en el vientre quedó embarazada

Virales

Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila. Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

Mujer suicida es rescatada; pretendía lanzarse desde lo alto de un hospital

México

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado. Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado.

Muere una mujer al estrellar su moto contra camión estacionado

Cancún

Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid

Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect