Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Amazon llega a Yucatán; conoce los puestos vacantes que ofrecerá

Amazon llega a Yucatán; conoce los puestos vacantes que ofrecerá
Amazon llega a Yucatán; conoce los puestos vacantes que ofrecerá

Ante la instalación de un centro logístico de Amazon en Umán, Yucatán; la compañía próximamente tendrá puestos vacantes disponibles, el cual representará una mayor derrama económica en el Estado.

Cabe mencionar, que la compañía estadounidense encargada del comercio electrónico y servicios de computación, anunció la instalación de un centro logístico el cual generará empleos a los yucatecos, durante su construcción y en la operación de áreas.

Por lo que estarán solicitando personal para Recursos Humanos, Operaciones de seguridad, Protección y Finanzas.

Cabe señalar, que la empresa tendrá disponible alrededor de 100 mil nuevos puestos de trabajo; por lo que es importante que si te interesa formar parte de Amazon, tendrás que estar muy al pendiente de sus páginas oficiales.

Finalmente, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; dio a conocer la noticia sobre la llegada de esta empresa extranjera a través de su cuenta de Facebook; donde se logra leer lo siguiente:

“Yucatán contará con un centro logístico de Amazon México que se establecerá en el municipio de Umán generando una importante derrama económica y los empleos de calidad que tanto necesitan los yucatecos y con sueldos competitivos”, detalló.

 

 

 

Te puede interesar: Nuevo atractivo turístico subacuático en Sisal: El barco hundido

Más noticias para leer

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Anuncios