Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a pareja por abusar sexualmente de un menor de 9 años en comisaría de Mérida

Detienen a pareja por abusar sexualmente de un menor de 9 años en comisaría de Mérida
Detienen a pareja por abusar sexualmente de un menor de 9 años en comisaría de Mérida

Por abusar sexualmente de un menor de 9 años en una comisaría de Mérida, detienen a una pareja tras ser señalados por los vecinos.

En la comisaría de Komchén, Mérida; durante la noche del miércoles se registró un fuerte operativo policíaco en la calle 29 entre 26 y 28, luego de que vecinos llamaran al número de emergencia 9-1-1, tras auxiliar a un menor de 9 años de edad, quien presuntamente había sido abusado sexualmente por una pareja que habita en la zona.

Vecinos señalaron, que fue alrededor de las 22:00 horas, cuando escucharon los gritos de auxilio de un menor, quien había salido del predio donde vive un hombre y una mujer, llorando y pidiendo ayuda.

Esta pareja de depravados, son conocidos en la colonia por ser alcohólicos y viven a un costado de la vivienda de la víctima, pues se presume que el niño iba caminando cuando fue raptado.

Cuando autoridades, arribaron al lugar de los hechos, vecinos salieron de sus viviendas y exigieron que capturaran a los responsables del delito.

Seguidamente las autoridades obligaron a salir de la casa a los señalados para detenerlos y presentarlos ante las autoridades correspondientes quienes se encargaran de resolver y dictaminar una sentencia si se llega a comprobar su culpabilidad, luego de que el hombre es acusado de violencia sexual y la mujer por complicidad.

 

Pareja abusa sexualmente de menor en comisaría de Mérida

 

Te recomendamos leer:

Denuncian en redes a sujeto que abandonó a un perrito en montes de Ciudad Caucel

 

Más noticias para leer

México

Luego de que el pasado primero de marzo un grupo de padres de familia de un colegio particular en la capital del país realizó...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Anuncios