Diabético bebió hasta que murió.- En la comisaría de Caucel, una persona de la tercera edad murió durante la tarde de hoy, a las afueras de un domicilio.
Las investigaciones señalan que Liborio Euán, tenía 67 años, era diabético y bebedor consuetudinario, informó su esposa María Hernández, también de 67.
El cuerpo del ahora occiso fue hallado en un domicilio que se ubica en la calle 22 entre 29 y 29 A, alrededor del mediodía siendo su esposa quien acudió para confirmar y reconocer el deceso.
La viuda comentó que el señor Liborio dejó de tomar sus medicamentos para controlar su padecimiento y se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas hasta provocar su muerte.
Te recomendamos: Yucateco se ‘vuela’ el alto y choca su Ferrari
No obstante, consiente de su situación, esta mañana también ingirió bebidas embriagantes que junto a su enfermedad terminaron con su vida, sentado a las afueras de una casa.
Al final se presentaron las autoridades locales para acordonar la zona, cubrieron el cuerpo y permanecieron en espera de personal correspondiente para su levantamiento.
Fuente: Yucatán Ahora
Esta web usa cookies.