Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Diabético bebió hasta que murió

Diabético prefirió beber hasta morir
Diabético prefirió beber hasta morir

Diabético bebió hasta que murió.- En la comisaría de Caucel, una persona de la tercera edad murió durante la tarde de hoy, a las afueras de un domicilio.

Diabético prefirió beber hasta morir

Las investigaciones señalan que Liborio Euán, tenía 67 años, era diabético y bebedor consuetudinario, informó su esposa María Hernández, también de 67.

El cuerpo del ahora occiso fue hallado en un domicilio que se ubica en la calle 22 entre 29 y 29 A, alrededor del mediodía siendo su esposa quien acudió para confirmar y reconocer el deceso.

La viuda comentó que el señor Liborio dejó de tomar sus medicamentos para controlar su padecimiento y se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas hasta provocar su muerte.

Te recomendamos: Yucateco se ‘vuela’ el alto y choca su Ferrari

No obstante, consiente de su situación, esta mañana también ingirió bebidas embriagantes que junto a su enfermedad terminaron con su vida, sentado a las afueras de una casa.

Al final se presentaron las autoridades locales para acordonar la zona, cubrieron el cuerpo y permanecieron en espera de personal correspondiente para su levantamiento.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Cancún

Un enloquecido sujeto, que se encontraba visiblemente alcoholizado, protagonizó una peliculesca fuga en Cancún luego de arrollar a una persona, en su escape, terminó...

Playa del Carmen

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles, cuando al número de emergencia 911,  ingresó el reporte solicitando auxilio en la calle 92 entre...

Cozumel

El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), informó que en Cozumel ha habido un incremento de casos de violencia familiar de un 120 por...

Yucatán

Un sujeto decidió acabar con su vida y se suicidó en un predio abandonado de Ticul, tras haber perdido todo a causa de su...

Anuncios