Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Disminuyen casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se registran 50 contagiados

Disminuyen casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se registran 50 contagiados
Disminuyen casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se registran 50 contagiados

En Yucatán se registra una disminución en cuanto a los casos positivos de Covid-19; registrándose durante las últimas 24 horas sólo 50 contagiados.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Yucatán; durante las últimas 24 horas se registraron 50 casos positivos de Coronavirus en toda la entidad, habiendo un leve descenso de contagios.

Entre los nuevos 50 casos positivos, 28 se registraron en Mérida, 8 Kanasín, 5 en Umán, 2 en Baca, 2 en Valladolid, 1 foráneo, 1 en Halachó, 1 en Progreso, 1 en Tekax y 1 en Ticul.

Con esta nueva cifra se llega a un total de 31 mil 456 personas con coronavirus en la entidad desde que inició la pandemia, de los cuales 27 mil 344 son personas recuperadas, no pueden contagiar ni presentan síntomas.

En cuanto a los decesos, se registraron 13 de personas de entre 39 y 84 años de edad, quienes sufrían enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, insuficiencia renal crónica e inmunosupresión.

Todas las personas fallecidas a causa del Coronavirus residían en Mérida, siendo 3 hombres y 10 mujeres, quienes se sumaron al total de muertos que llegó a la cifra de 3 mil 337 decesos.

Finalmente, se informó que hasta el momento hay un total de 207 hospitalizados quienes se encuentran en aislamiento total.

Es importante mencionar que Mérida, es una de las ciudades que cuenta con más casos positivos registrados; ya que se contabilizan 19 mil 417 personas contagiadas de Coronavirus.

No bajes la guardia, cada día se registra un deceso de personas con un rango de edad de entre los 20 a 40 años de edad.

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 16 DE FEBRERO 2021.

En los últimos días se ha registrado…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Martes, 16 de febrero de 2021

 

Te puede interesar: Se registra 10 decesos por Covid-19 en Yucatán; entre ellos una joven de 22 años

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios