Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Disputa familiar por tierra deja un muerto en Tekax

Disputa familiar por tierra deja un muerto en Tekax
Disputa familiar por tierra deja un muerto en Tekax

Disputa familiar por tierra deja un muerto en Tekax. Al parecer, por una disputa de un terreno, Victoriano “N”, de 45 años de edad, fue ultimado de un balazo camino a su milpa, por su hermano Francisco, de 60 años.

El cuerpo de Victoriano, fue hallado ayer martes, cercar de las 5 de la tarde en estado de descomposición;  en el ejido de Chouac-Chakán, ubicado en el kilómetro 12 del tramo Kancab-Kantemó; ambas comisaría de Tekax.

Presuntamente, Francisco mató a Victoriano por un pleito que mantenían por unas tierras, desde hace varios años; las cuales le dejó don Armando, padre de ambos.

Luego del presunto asesinato, Francisco se dio a la fuga; pues no ha regresado a su casa, ubicada en la calle 76 entre 53 y 55, en la colonia Chobenchén; en donde ayer acudieron decenas de agentes para dar con su paradero.

Armando, hermano de ambos, fue el que encontró el cuerpo de Victoriano; a quien fue buscar a petición de la esposa del ahora occiso, Sandra “N”.; pues esta al ver que no regresaba su marido después de una días; pidió a su cuñado de ir a verlo a su milpa, por si habría sufrido alguna

Su hermano encontró el cuerpo

Tremenda sorpresa se llevó Armando, pues lo encontró sin vida, con huellas de balazos en el cuello y la mandíbula, al parecer con un rifle calibre 22.

Te puede interesar: Una mujer gana la batalla contra el COVID-19 en Yucatán; suman 411 casos

El hermano del ahora occiso, pidió justicia al gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para dar con él o los responsables del asesinato de su hermano; porque asegura que la Fiscalía de Tekax no está actuando como se debe; porque a pesar de enseñarles pruebas; como por ejemplo un video que se filmó hace un mes en el que Victoriano fue interceptado e intentado matar por su hermano; en el mismo lugar donde fue hallado muerto.

Más noticias para leer

Yucatán

A través de las redes sociales se hizo viral un caso de infidelidad, tras descubrirse gracias a una sesión de fotos de un cubano...

Yucatán

Un abuelito ciego, fue salvado de morir quemado, luego de que su vivienda se incendiara a lo que señaló que dicho hecho pudo ser...

Anuncios