Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Una mujer gana la batalla contra el COVID-19 en Yucatán; suman 411 casos

Una mujer gana la batalla contra el COVID-19 en Yucatán; suman 411 casos
Una mujer gana la batalla contra el COVID-19 en Yucatán; suman 411 casos

Una mujer gana la batalla contra el COVID-19 en Yucatán; suman 411 casos. Pese a que aumentaron los casos de coronavirus en Yucatán, por lo menos de ayer a hoy miércoles no se registraron personas fallecidas a causa de Covid-19; pero sí hubo 25 nuevos casos positivos, en varios municipios; hacen un total de 411 casos confirmados.

Una mujer finalmente le ganó la batalla al virus; pues luego de estar hospitalizada durante 22 días, fue dada de alta en medio de aplausos, por personal del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy).

Por supuesto, la mujer seguirá bajo vigilancia de las autoridades; no solo por su propia salud, sino por la de todos los demás.

Sin embargo, siguen los contagios: 14 en Mérida; 3 en Hunucmá; 3 en Valladolid;  2 en Kinchil, y un caso más en Tekantó, Temozón y Umán, de acuerdo con el reporte emitido esta tarde por autoridades de salud estatales.

El total de casos sospechosos de coronavirus en la entidad hasta hoy, son de dos mil 710, y de ellos 933 son de Vigilancia Centinela; 411 son casos confirmados; 221 personas ya se han recuperado por completo, no pueden contagiar y ya no presentan síntomas.

Te puede interesar: Ya son mil 732 los muertos por Covid-19 en México

En la entidad hay 32 personas fallecidas por el virus; mientras que 93 personas enfermas están estables, con síntomas leves, aislados en sus casas bajo vigilancia de la Secretaría de Salud; 65 más están hospitalizadas, en aislamiento total.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios