Un doble suicidio se registró en el estado de Yucatán, luego de que un joven de Mérida y otro de Tizimín, ambos de 23 años de edad, decidieran acabar con sus vidas por la vía de ahorcamiento.
El en caso de Mérida, un joven identificado como Julio César N. fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 86 entre 52 y 54, cuando uno de sus familiares acudió a visitarlo llevándose la terrible sorpresa al verlo suspendido de uno de los hamaqueros.
Seguidamente, dio parte al número de emergencia, donde acudió personal médico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de salvarle la vida al joven de 23 años, sin embargo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Fue que durante las investigaciones, se supo que el ahora occiso padecía de problemas emocionales.
La conmoción entre vecinos y amigos se pudo notar, pues todo mundo lamentó la manera en cómo este joven se quitó la vida, ya que indicaron que era una persona tranquila.
Segundo caso de suicidio en Tizimín
Mientras que en el municipio de Tizimín, Juan José N. de 23 años y padre de familia, atentó contra su vida al quitársela por la vía de ahorcamiento en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial del Parque, también conocido como ‘Los Aguacates’.
El macabro hallazgo lo hizo su joven esposa, Paola Estefanía «N», quien informó a los uniformados de la Policía Estatal, Municipal y de la de Investigación, que su esposo estaba deprimido desde la mañana, por problemas en su trabajo y que era adicto al consumo de la droga conocida como cristal.
Finalmente, el lugar fue acordonado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor.
Te recomendamos leer:
Turista muere en el autobús cuando se dirigía a Sisal
Doble suicidio de jóvenes de 23 años en Mérida y Tizimín