Connect with us

Yucatán

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín. Por la imprudencia de conductor de una motociclista, hubo un choque con otra unidad de dos ruedas, las cuales dejó como saldo dos personas lesionadas sobre la calle 61 por 42 de la colonia Santa Cruz, en Tizimín, Yucatán.

Se pudo averiguar con testigos de los hechos, que Víctor Manuel “N”, de 19 años, circulaba sobre la calle 61 en una motocicleta, pero en el cruce con la calle 42 no respetó la señal de alto y se estrelló con otra moto, el cual conducía Jorge Armando “N”., de 40 años.

Luego de que ambas unidades se estrellaron, los conductores de las motocicletas terminaron cayendo al suelo presentando lesiones en el cuerpo.

Por lo que testigos llamaron al número de emergencia 911; así que al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Jorge quien resultó con lesiones de consideración por tal motivo fue abordado y trasladado a un hospital privado.

Asimismo llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizimín, quienes atendieron a Víctor quien únicamente tuvo lesiones leves y no a meritó ser trasladado al hospital.

Te puede interesar: Conductora no respeta alto; atropella y mata a motociclista

Los que también llegaron al lugar, fueron los agentes de la policía municipal y estatal, tomaron conocimiento de los hechos; más tarde las motocicletas y el presunto responsable fueron remitidos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Escrito por

¡Histórico! Anuncian cancelación de la Feria de Reyes de Tizimín

Yucatán

Pierde el equilibrio, cae de un segundo piso y muere instantáneamente

Yucatán

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín

Yucatán

Video: Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect