Connect with us

Yucatán

Conductora no respeta alto; atropella y mata a motociclista

Conductora no respeta alto; atropella y mata a un motociclista

Conductora no respeta alto; atropella y mata a motociclista. Tremendo choque se registró este inicio de semana, el entronque a Conkal, en la vía Mérida-Motul, pues un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un automóvil.

Eran apenas como las nueve de la mañana cuando el motociclista Carlos Alberto “S”, de 37 años, transitaba sobre la carretera federal con destino a Mérida.

Pero de acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, un motociclista oriundo de Xcuyún, Conkal, transitaba de Oriente a Poniente con preferencia, rumbo a su trabajo. Al llegar al peligroso crucero, el motorista fue atropellado por un auto tipo Versa placas YWA-194-B, color blanco, cuyo guiador no respetó el alto de disco.

Por el fuerte golpe, el motociclista derrapó unos 10 metros y por la caída y la colisión el hombre perdió la vida. El cuerpo quedó tendido en la vía, cerca de uno de los camellones.

La conductora del automóvil luego de atropellar al motociclista, se bajó del vehículo y avisó al 9-1-1, por lo que al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), quienes solo pudieron confirmar el deceso del motociclista.

El sitio fue acordonado por elementos de la SSP en espera del personal del Servicio Médico Forense que se encargaría de levantar el cuerpo.

Aunque la aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados, la conductora fue detenida para los trámites correspondientes.

Sería la División de Caminos de la Guardia Nacional la que se encargaría de deslindar responsabilidades. El responsable fue detenido.

Te puede interesar: Inseguridad en carreteras ha causado disminución de turismo nacional

Dicho entronque ha sido conflictivo, pues ha sido escenario de numerosos hechos, varios con final trágico.

Escrito por

(VIDEO) Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos

México

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín

Yucatán

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect