Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos personas mueren atropelladas en el Periférico de Mérida en menos de 24 horas

Dos personas mueren atropelladas en el Periférico de Mérida en menos de 24 horas
Dos personas mueren atropelladas en el Periférico de Mérida en menos de 24 horas

Dos personas murieron atropelladas tras intentar cruzar el Periférico de Mérida, ocurriendo los hechos en menos de 24 horas.

Los lamentables sucesos se llevaron a cabo en diferentes kilómetros del Periférico de Mérida, donde el primer caso se registró en el kilómetro 5 en la zona sur, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cruzó con prisa la vía y un auto color azul, Kia; lo impactó sin poder frenar a tiempo.

Tras el fuerte golpe, el peatón cayó al pavimento donde minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal junto a paramédicos para brindar atención médica al afectado, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Seguidamente, solicitaron la presencia del personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Segundo incidente en el Kilómetro 19+500

 

Hombre de la tercera edad atropellado

Hombre de la tercera edad atropellado

 

En cuanto al segundo incidente registrado en el kilómetro 19+500 del Periférico, el fallecido se trata de un hombre de la tercera edad, quien de acuerdo a los testigos, intentó cruzar la vía cerca del puente en la salida al fraccionamiento Los Héroes; de manera imprudente cuando los autos se encontraban transitando a alta velocidad.

Fue que en cuestión de minutos, un auto lo embistió mandándolo a volar varios kilómetros hasta caer en el asfalto, recibiendo un golpe que le quitó la vida de manera instantánea.

Finalmente, paramédicos de la SSP brindaron atención médica a la víctima pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, los conductores fueron detenidos por las autoridades quienes determinaran la situación legal de los implicados.

 

Te recomendamos leer:

Aislinn Derbez en Yucatán; filma escenas de película para Netflix

Más noticias para leer

Yucatán

La cifra de muertos por el accidente entre una combi y un tráiler en el Periférico de Mérida, ha subido al notificar 7 decesos...

Internacional

Una gran cantidad de lesionados dejó un conductor que perdió el control de su coche y atropelló a gente que se encontraba en la...

Yucatán

Dos conductores de tráiler fueron detenidos en el Periférico de Mérida por estar relacionados al “Huachicoleo”. De acuerdo a la información preliminar, durante este...

Cancún

Un camión de la empresa de transporte público Autocar, arrolló esta noche a una pareja de motociclistas en las inmediaciones de la zona conocida...

Anuncios