Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Camión de Autocar arrolla a pareja de motociclistas, uno muere

Cancún: camión de Autocar arrolla a pareja de motociclistas, uno muere
Cancún: camión de Autocar arrolla a pareja de motociclistas, uno muere

Un camión de la empresa de transporte público Autocar, arrolló esta noche a una pareja de motociclistas en las inmediaciones de la zona conocida como el Crucero de Cancún, uno de los ocupantes de la moto murió debido a las graves lesiones.

Paramédicos de una empresa privada acudieron a auxiliar a las personas que fueron chocadas por el autobús, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la mujer que iba de pasajera y que perdió la vida tras el golpe y ser arrastrada varios metros.

Te Puede Interesar: Choque deja gravemente lesionado a motociclista sobre la Andrés Quintana Roo de Cancún

El camionero impactó a quienes viajaban en la motocicleta cuando circulaba sobre la avenida José López Portillo e iba a incorporarse a la avenida Tulum en la super manzana 63, ni siquiera se dió cuenta del momento en que arrebató la vida de esta persona.

Testigos en el lugar y los propios pasajeros tuvieron que indicarle al conductor de la unidad 543, que había golpeado a los motociclistas lanzándolos por los aires, por lo cual detuvo su unidad y bajó para ver “si podía hacer algo”, pero ya era tarde para la joven mujer que perdió la vida.

Hasta el lugar del percance llegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, asi como paramédicos, quienes no tuvieron ya mucho que hacer, puesto que tanto el conductor del autobús como el de la moto, no sufrieron lesiones.

La zona se encuentra cerrada a la circulación en dos tramos de las avenidas José López Portillo y Tulum, en tanto se realizan las diligencias del levantamiento del cuerpo y el peritaje legal.

Camión de Autocar en Cancún arrolla a pareja de motociclistas en el crucero de Cancún y mata a uno. Mas Información en el link https://bit.ly/2USk4uf

Posted by Turquesa News on Friday, July 2, 2021

Cancún: Camión de Autocar arrolla a pareja de motociclistas, uno muere

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…,

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue lesionada balazos durante un ataque a un local comercial ubicado en la zona conocida como “El Crucero”, en la zona centro...

Cancún

Por enésima ocasión, autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo de cateo en una “narcotiendita” ubicada en la super manzana (SM)...

Anuncios