Connect with us

Yucatán

Dos turistas mueren en la carretera Tizimín Kikil

Dos turistas mueren en la carretera Tizimín Kikil (Foto de archivo)

Dos turistas mueren en la carretera Tizimín Kikil. Dos personas que iban en un auto rojo, sufrieron terrible accidente en la carretera que lleva a Río Lagartos.

Las mujeres que iban en el carro rojo, el cual quedó volteado, entre la maleza y los árboles, fallecieron.

Hasta el momento se desconoce si algún otro vehículo provocó el choque o sufrieron alguna ponchadura de llanta, o la causa fue otra.

Al lugar llegaron Policías, Bomberos, Protección Civil y Paramedicos quienes confirmaron la muerte de las dos mujeres..

El auto tiene placas de Quintana Roo, al parecer, pertenece a una rentadora y que las personas que iban en su interior eran turistas. Pero nada aún no ha sido confirmado.

El tramo carretero se llenó de curiosos y permaneció cerrado temporalmente; en tanto los agentes y el Servicio Médico Forense levantaba los cuerpos.

Riña entre jóvenes moviliza a la policía

Ayer miércoles dos jóvenes se estaban dando de golpes; por lo que al lugar llegaron los cuerpos de emergencias; el enfrentamiento ocurrió sobre la calle 36 entre 65 y 69 de la colonia Santo Domingo en Tizimín.

Eran como las 13:00 horas, cuando los vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de la Policías Municipal, ya que dos jóvenes se estaban peleando a golpes.

Los oficiales arribaron al sitio encontraron a Daniel Inocencio “N”, de 21 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza, que le realizó otro joven con un tubo. Luego de golpearlo el agresor se fue del lugar.

Los agentes pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes le realizaron las curaciones necesarias al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital San Carlos, para una mejor atención médica.

Te puede interesar: Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores

Escrito por

Policías municipales de Tahdziú golpean a tres menores de edad

Yucatán

Dos prensados luego de un aparatoso accidente

Yucatán

Tres policías abusan de una joven y los detienen

México

Embarazada sufre accidente en mototaxi; un camión los volteó

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect