Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores

Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores
Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores

Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores. Otra vez los delincuentes hicieron de las suyas; se metieron a un domicilio en la colonia Miraflores, en donde se encontraba una pareja, los golpearon y asaltaron.

La noche de ayer, una pareja, el señor de 52 años y la señora de 50, se acostaron a dormir como todo los días; pero ya entrada más la noche, tres sujetos entraron a la vivienda ubicada en la calle 65 A y 24 A.

Los ladrones se metieron a la casa, patearon al señor que se encontraba durmiendo en su hamaca, para después amenazarlo con cuchillos y tijera; lo mismo le hicieron a su esposa.

La mañana de hoy el hijo de la pareja llegó al domicilio y se encontró con la terrible escena; pues encontró a sus padres en el piso golpeados y amarrados.

De inmediato el hijo socorrió a sus padres, para luego llamar al 911 para reportar el desagradable hecho.
Los delincuentes se apoderaron de diversas pertenencias y amarraron a sus víctimas. Incluso la señora fue encontrada esposada.

Los primeros reportes indicaron que las víctimas se encuentran estables y fueron trasladados a un hospital de la ciudad, para su valoración médica.

Los ladrones no solo se conformaron con robarle sus pertenencias a la pareja, sino que también los agredieron y amenazaron con cuchillo y tijeras.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al predio a bordo de la ambulancia Y-22, y brindaron los primeros auxilios a la pareja, para luego trasladarlos al hospital para una mejor revisión.

Hasta el momento no existe información de los detenidos; al parecer ningún vecino se dio cuenta del asalto.

Hoy también un hotel del Barrio de Santiago sufrió un robo a mano armada. Se supo que se llevaron alrededor de 5 mil pesos.

Te puede interesar: Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a bordo de un helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida, tras sufrir un...

Yucatán

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con lesiones de gravedad tras chocar contra un poste de alumbrado público en el...

Yucatán

Autoridades atraparon a sujetos que colocaron trampas en cajeros automáticos de Mérida, luego de que una usuaria advirtiera en redes sociales de los hechos....

Yucatán

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños.- Este martes en la mañana, una pareja casi volvió a nacer, luego de que en...

Anuncios