Connect with us

Yucatán

Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores

Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores

Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores. Otra vez los delincuentes hicieron de las suyas; se metieron a un domicilio en la colonia Miraflores, en donde se encontraba una pareja, los golpearon y asaltaron.

La noche de ayer, una pareja, el señor de 52 años y la señora de 50, se acostaron a dormir como todo los días; pero ya entrada más la noche, tres sujetos entraron a la vivienda ubicada en la calle 65 A y 24 A.

Los ladrones se metieron a la casa, patearon al señor que se encontraba durmiendo en su hamaca, para después amenazarlo con cuchillos y tijera; lo mismo le hicieron a su esposa.

La mañana de hoy el hijo de la pareja llegó al domicilio y se encontró con la terrible escena; pues encontró a sus padres en el piso golpeados y amarrados.

De inmediato el hijo socorrió a sus padres, para luego llamar al 911 para reportar el desagradable hecho.
Los delincuentes se apoderaron de diversas pertenencias y amarraron a sus víctimas. Incluso la señora fue encontrada esposada.

Los primeros reportes indicaron que las víctimas se encuentran estables y fueron trasladados a un hospital de la ciudad, para su valoración médica.

Los ladrones no solo se conformaron con robarle sus pertenencias a la pareja, sino que también los agredieron y amenazaron con cuchillo y tijeras.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al predio a bordo de la ambulancia Y-22, y brindaron los primeros auxilios a la pareja, para luego trasladarlos al hospital para una mejor revisión.

Hasta el momento no existe información de los detenidos; al parecer ningún vecino se dio cuenta del asalto.

Hoy también un hotel del Barrio de Santiago sufrió un robo a mano armada. Se supo que se llevaron alrededor de 5 mil pesos.

Te puede interesar: Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Escrito por

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños

Yucatán

Dos extranjeras heridas después de una explosión

Yucatán

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo

México

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect