Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo
Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo. Un menor murió cuando se encontraba dentro de un vehículo, el cual su padre dejó estacionado fuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Guerrero.

Según los medios locales, el incidente fue reportado aproximadamente a 13:00 horas de hoy; al parecer el padre del menor de tres años, no se percató de que su hijo estaba dentro del vehículo.

Según versión del descuidado padre, quien es maestro, no se percató que su hijo estaba en la parte trasera del auto; por eso cerro el carro.

Personas que laboran en el lugar, al observar la situación, rompieron los vidrios del vehículo, para rescata al niño; posteriormente llamaron a la ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar, trataron de reanimar al menor, como todavía contaba con signos vitales, fue trasladado al hospital privado Magallanes, donde finalmente murió.

Los agentes de la Policía Ministerial estatal llegaron al lugar, aseguraron el vehículo implicado en el deceso del menor y posteriormente fue resguardado por efectivos la Marina.

Te puede interesar: Maestra se toma foto con su alumno para ganar concurso de San Valentín

Más noticias para leer

Chetumal

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público...

Cancún

.- Tal y como sucedió hace algunos días, cuando una mujer y su hija fueron atacadas a balazos por individuos desconocidos, esta tarde, una...

Puerto Morelos

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa.- El hallazgo de tres cuerpos sin vida fue realizado por elementos policiacos después de que recibieran...

Cancún

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún.- Rubén “N” de 42 años, falleció la tarde de hoy cuando daba mantenimiento a un transformador subterráneo,...

Anuncios