Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos
Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos. Al menos 40 trabajadores de Audi resultaron heridos, luego de que un camión fuera atravesado por una barra de contención en Cuacnopalan-Cuapiaxtla.

El accidente ocurrió minutos antes del amanecer de este jueves, a la altura del río Xonecuila, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala, para brindar los primeros auxilios a los heridos del autobús.

Según testigos, aseguraron que el chófer del autobús se quedó dormido y luego de perder el control del autobús, terminó por chocar contra la barra de contención, la cual atravesó la unidad de transporte de personal.

Los paramédicos de Briasa y Capufe brindaron atención médica a cinco trabajadores, quienes presentaron heridas múltiples de gravedad, por lo que tuvieron que ser intervenidos en un hospital de la capital de Puebla.

Los demás trabajadores presentaron lesiones menores y recibieron atención médica en el lugar; algunos presentaron crisis nerviosa después el accidente.

Los bomberos se hicieron cargo de rescatar a los tripulantes; esto provocó el cierre parcial a la circulación.

Los elementos de la Guardia Nacional, sector Carreteras, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro del autobús.

 

Te puede interesar: Dos turistas mueren en la carretera Tizimín Kikil

Más noticias para leer

México

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla. Luego de que el pasado 25 de octubre, en San Nicolás Buenos Aires, Puebla,...

Yucatán

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños.- Este martes en la mañana, una pareja casi volvió a nacer, luego de que en...

Yucatán

Dos extranjeras heridas después de una explosión. De puro milagro se salvaron dos mujeres extranjeras luego de ocurrir una explosión, originada por una fuga...

México

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo. Un menor murió cuando se encontraba dentro de un vehículo, el cual su padre dejó estacionado fuera...

Anuncios