Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos extranjeras heridas después de una explosión

Dos extranjeras heridas después de una explosión (Foto de archivo)
Dos extranjeras heridas después de una explosión (Foto de archivo)

Dos extranjeras heridas después de una explosión. De puro milagro se salvaron dos mujeres extranjeras luego de ocurrir una explosión, originada por una fuga de gas, en un departamento de los Condominios Villas Arena, en Telchac Puerto.

Eran como las 7:00 horas, cuando dos extranjeras estaban en su departamento; una de ellas intento encender la estufa, y de pronto se originó una explosión, provocando heridas en el cuerpo a las dos.

En la mañana Fanny S. P., de 25 años, quería tomarse un café para despertar bien, pero nunca se acordó que en la noche anterior por descuido, dejaron abierta la llave del horno de la estufa; por lo que al encender la lumbre, ¡pum! que se genera una explosión.

Fanny resultó con quemaduras de primer grado en las piernas, mientras que su amiga Nanan Fris D. M., de 29 años, se quemó la espalda.

La explosión ocasionó varios daños materiales, como cristales rotos en el predio, ubicado en el kilómetro 32+500 del tramo Progreso-Telchac Puerto.

Las europeas fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la Sectaría Seguridd Pública (SSP) y posteriormente fueron trasladadas al Cema de Progreso.

Carnicero muere de un paro cardíaco en Tizimín

En la mañana un carnicero estaba preparándose para iniciar sus labores cotidianas; vender su carne a las personas que acudieran al mercado.

Pero de repente se llevó la mano al pecho, cayó al suelo; los locatarios al verlo tirado, rápidamente pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron al carnicero; de inmediato comunicaron a sus vecinos que había fallecido, al parecer de un paro cardíaco.

Los agentes de la policía llegaron al lugar e investigar los hechos, para luego acordonar la zona; momento después llegaron los agentes del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Llegará a Yucatán la primera vacuna contra el VIH

Más noticias para leer

Yucatán

Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca. Terrible sorpresas se llevaron los vecinos de una persona de la tercera edad,...

Yucatán

Jóvenes reportaron que en un predio salía un fuerte olor, al parecer de algo muerto; por lo que las autoridades llegaron al lugar, y...

Yucatán

Muere motociclista al estrellarse con base metálica; su acompañante está grave. Un fatal accidente se registró esta tarde de jueves; un motociclista perdió la...

Yucatán

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños.- Este martes en la mañana, una pareja casi volvió a nacer, luego de que en...

Anuncios