Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca

Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca
Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca

Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca. Terrible sorpresas se llevaron los vecinos de una persona de la tercera edad, pues cuando se asomaron a su domicilio, pues ya tenía días que no lo veía, lo encontraron muerto.

Preocupados por don Manuel “N”, de 75 años, vecinos de la colonia Melchor Ocampo pues desde hacía varios días no lo habían visto, pues estaba enfermo, padecía diabetes y problemas de presión, y vivía solo, por lo que decidieron echar un vistazo en su casa, donde al asomarse por la ventana y vieron que estaba muerto.

Según reportes de las autoridades, el lamentable hecho se registró en el predio número 354 de la calle 10 por 45 diagonal y 47, de la colonia Melchor Ocampo, en Kanasín, Yucatán, cuando vecinos del sitio sintieron que de la casa de su conocido salían olores fétidos, por lo que decidieron asomarse.

Así que desde una ventana se percataron de que en una hamaca yacía el cuerpo sin vida de don Manuel, como lo conocían en la colonia.

Luego de la mala noticia, los vecinos reportaron el hecho a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes constataron que en el sitio una persona del sexo masculino de 76 años, que se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción.

Según los testimonios de vecinos, el sábado fue el último día que se le vio deambulando por la colonia. También se supo que don Manuel, vivía solo en el domicilio.

Te puede interesar: Detienen a dos por traficar cervezas ocultas en una caja de refrigerador

Se desconoce la causa de la muerte de don Manuel; pero se cree que falleció de alguna de las enfermedades de padecía, era diabético e hipertenso.

El lugar fue acordonado. Al domicilio, también llegó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Más noticias para leer

Chetumal

Se cumple un mes de la toma del recinto del Poder Legislativo en Chetumal organizaciones feministas hasta el nombre le cambiaron al congreso quintanarroense,...

Playa del Carmen

Un individuo acusado de abuso sexual fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Playa Del Carmen, la violación habría ocurrido...

México

Mujer golpea a menor de 5 años y la mata. Una mujer se ensañó con una menor de edad, a tal grado de golpearla...

México

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Se reportan temperaturas congelantes en algunas comunidades de Coahuila, y es que se han visto afectadas por...

Anuncios