Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla
Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla. Luego de que el pasado 25 de octubre, en San Nicolás Buenos Aires, Puebla, dos personas fueron linchadas, hasta causarle la muerte, por fin la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó a 8 personas detenidas, como presuntas responsables del linchamiento.

Una de las dos víctimas de nombre Edmunda Adela “N”, al parecer, abogada originaria de Orizaba, y su acompañante fueron acusados por presuntamente secuestrar a un menor en la localidad, por lo que fueron torturados hasta matarlos.

Asimismo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que hay otras órdenes de aprehensión por este crimen; sin embargo, comentó que hasta el momento se desconoce por qué el hombre y la mujer, quien dijo que no era abogada, estaban en Emilio Portes Gil, comunidad del municipio de San Nicolás Buenos Aires, si su intención cuando salieron de Orizaba, Veracruz, era llegar a León, Guanajuato.

En un comunicado de la FGE, se informó sobre los avances de la investigación por la privación de la vida de Edmunda Adela y su acompañante Antonio, ambos originarios del estado de Veracruz.

Sin embargo, reveló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, agentes investigadores de la Fiscalía cumplieron los mandamientos judiciales.

Te puede interesar: Matan a golpes a hombre negro en Brasil

Los 8 detenidos son: Marco Antonio N., Martín N. alias ” El Calla”, Saúl N. alias ” El Gato”, Román N., Mauricio N. alias ” El Máscara”, José Maximiliano N. alias ” El Chimino”, Marcos N. y Francisco N., quienes enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Playa del Carmen

Minutos después de registrarse la ejecución de una persona a balazos en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, elementos de laSecretaría...

Cancún

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga. Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión...

Anuncios