Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven finge su secuestro; pedía $100 mil por rescate

Joven finge su secuestro; pedía $100 mil por rescate (Foto de archivo)
Joven finge su secuestro; pedía $100 mil por rescate (Foto de archivo)

Joven finge su secuestro; pedía $100 mil por rescate. El muchacho simuló su secuestro, habló a sus padres mediante una llamada, en la cual distorsionó la voz, y pidió un rescate.

Este joven, el cual tiene 18 años, pidió la cantidad de $100 mil pesos; pero este muchacho no contaba con que sus padres denunciaría el hecho ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto del estado.

El pasado 8 de febrero de 2020, el padre de la supuesta víctima recibió una llamada telefónica en la que una persona, con voz distorsionada, le informó que su hijo había sido privado de la libertad y para su rescate exigía la cantidad de 100 mil pesos.

La Fiscalía de Puebla designó a personal adscrito a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) para el control y manejo de crisis y realizó labores de rastreo que lograron ubicar el paradero de la presunta víctima en un domicilio familiar reconocido por el denunciante.

El caso fue detectado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), quienes detectaron que el joven de 18 años de edad, estaba exigiendo dinero para su propio rescate.

La @FiscaliaPuebla detectó la simulación de #secuestro del joven, quien exigió 100 mil pesos a su familia por su propio rescate. Al constatar la situación y mantener contacto con la persona presuntamente privada de la libertad, se finalizó el caso.

Te puede interesar: Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos

Más noticias para leer

México

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla. Luego de que el pasado 25 de octubre, en San Nicolás Buenos Aires, Puebla,...

México

Autobús es atravesado por barra de contención; varios heridos. Al menos 40 trabajadores de Audi resultaron heridos, luego de que un camión fuera atravesado...

Anuncios