Una mujer que perdió a su cachorro de raza pug, enfrentó a los secuestradores de su mascota en el municipio de Oxkutzcab, luego de que solicitara ayuda por medio de redes sociales para encontrar a su cachorro, cuando posteriormente recibió llamadas en las que con amenazas le indicaron que depositara cierta cantidad de dinero en una cuenta para asimismo entregarle al perro.
Anteayer, “Phanter”, de raza pug, color negro, fue recuperado por su dueña Leticia C. en un predio de la calle 48 entre 37 y 39 de la colonia Santoyo, luego de que el can había desaparecido el pasado 26 de marzo.
Fue cuando llamadas anónimas le indicaron que su perro se encontraba en dicho predio el cual habitaba “Fernando”, un foráneo avecindado en dicha ciudad.
La señora acudió al domicilio junto a su familia, donde enfrentó al sujeto, transmitiéndolo en vivo a través de su red social.
El hombre al salir a escuchar a la señora, le dio a entender que solo devuelve a los animales si recibe una recompensa que va desde los mil 500 pesos, de acuerdo con la raza; sin embargo en el caso de “Phanter” dijo que lo entregaba de manera voluntaria.
Ante todo lo ocurrido, la dueña de “Phanter”, informó que esta persona se dedica a secuestrar perros de raza y así poder pedir dinero como rescate bajo amenazas.
Por lo que pidió a la ciudadanía que tenga su mascota perdida, a acudir al domicilio del sujeto, ya que resguarda otros perros robados.
Te recomendamos leer: Mujer muere dentro de las instalaciones de un supermercado en Ciudad Caucel
Con información de Megamedia.
Esta web usa cookies.