Connect with us

Yucatán

Ebrio acuchilla a dos policías en Dzilam González

Ebrio acuchilla a dos policías en Dzilam González

Ebrio acuchilla a dos policías en Dzilam González. Dos policías municipales fueron agredidos con un arma blanca por un sujeto conocido en Dzilam González como ‘Say’.

Al parecer, una llamada de auxilio al Palacio Municipal movilizó una unidad policíaca hacia el sitio; pues reportaron que un sujeto en estado de ebriedad, que estaba haciendo escándalo en la vía pública.

Luego del reporte, arribaron los oficiales Luis “N” y Gaudencio “N”,quienes detectaron al pescador conocido como ‘Say’ y procedieron a su detención

Pero ‘Say’, se encontraba ebrio, y al ver que los agentes lo querían detener, sacó de su pantalón un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a los policías quienes finalmente lo soltaron por lo que el ‘Say’ decidió huir del lugar.

Luego del lamentable hecho, los agentes avisaron a la corporación municipal y fueron auxiliados y trasladados a una clínica de Motul, pero uno de ellos, por sus heridas en el pulmón, tuvo que ser llevado a la capital yucateca.

La Secretaría de Seguridad Pública implemento un operativo para encontrar al culpable y, cuestión de minutos, fue localizado cuando intentaban ingresar a su casa.

Cristian Carrillo, alcalde de Dzilam González, dijo: “estoy pendiente de los policías lesionados y ya giramos instrucciones para que el director de la Policía esté pendiente del caso en el hospital, mientras nosotros apoyamos a los familiares”.

Te puede interesar: Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña

En el municipio, se tiene un amplio operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para aclarar estos hechos.

Escrito por

Trailero pone en riesgo a policías y automovilistas en filtro del C-4 de Chetumal

Chetumal

Policías visitan a abuelita solitaria y le cocinan en su casa

Virales

Ejecutan huachicoleros a 4 policías en Tabasco

México

Ante incremento de robos piden más vigilancia en San Ángel

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect