Connect with us

Yucatán

Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá

Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá

Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá. Bajo los influjos del alcohol, un sujeto intentó quitarse la vida, por lo que sus familiares llamaron a los Policías municipales de Mocochá y evitaran que el hombre cometiera el suicidio.

Y es que Mario “N”, de 43 años de edad, ayer como a las 17:00 horas, en aparente estado de ebriedad, subió a lo alto de un árbol de huaya gritando que ya no quería vivir y que se iba a matar.

Por lo que su madre, espantada lo que pretendía hacer su hijo avisó de lo que sucedía al número de emergencias 911 y en minutos llegaron agentes de la Policía Municipal de Mocochá, quienes se subieron al árbol para rescatar a Mario.

Pero el sujeto, al ver a los agentes, se colocó una soga al cuello y dijo que se lanzaría; pero afortunadamente los agentes lograron sujetarlo y, con ayuda de unas cuerdas, lo arriaron hasta el suelo, donde fue sometido por los uniformados.

También, luego de que la afligida madre llamó, al lugar llegaron los paramédicos, quienes revisaron al hombre y constataron que no presentaba lesiones, solo estaba ebrio.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que mantuvo 5 años en el ‘refri’ el cadáver de su madre

Por lo que, los agentes trasladaron a Mario a la cárcel del H. Municipal de Mocochá, para evitar que continuara haciendo escándalo y no se intentara suicidar de nuevo.

Escrito por

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros

Yucatán

Joven que padece de sus facultades mentales se arroja de un puente de Mérida

Yucatán

Sujeto de Tizimín intenta suicidarse al ingerir herbicida

Yucatán

Se arroja de una cascada para quitarse la vida y sobrevive

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect