Connect with us

Yucatán

El “Buen fin”; una esperanza para los comerciantes yucatecos

El “Buen fin”; una esperanza para los comerciantes yucatecos
El “Buen fin”; una esperanza para los comerciantes yucatecos

De acuerdo a la crisis económica que se atraviesa debido a la pandemia por Covid-19, el buen fin representara una esperanza para todos los comerciantes yucatecos, ya que dichas ventas servirán para la reactivación económica en el Estado.

Yucatán, al igual que en todo el país, se encuentra en una etapa de reactivación productiva, tras varios meses de parálisis laboral en la mayoría de los sectores económicos por la pandemia.

Por lo que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Michel Salum Francis, apuntó que este evento, el cual durará 11 días; llegará para oxigenar  a las empresas y mantener empleos, así se podrá cambiar la situación de riesgo en el que se encuentran muchos negocios.

“Se busca mantener los empleos y recuperar los que se han perdido por efectos de la pandemia de Covid-19, es un esfuerzo solidario para la recuperación económica del Estado”, agregó.

Se aproxima el “Buen Fin”

En este 2020, se espera que participen más de ocho mil empresas en las ventas del “Buen Fin”, el cual se realizará a partir del 9 de noviembre al día 20 del mismo mes.

Asimismo, el máximo evento comercial de México se llevará a cabo bajo las estrictas medidas de sanidad e higiene, entre ellas la sana distancia y la afluencia limitada en los establecimientos comerciales.

Finalmente, la responsable de la dependencia en Yucatán, Sisely Burgos Cano, llamó a la ciudadanía a revisar los términos y condiciones, realizar compras responsables, razonadas, seguras, sustentables y saludables

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Empresas en Cancún diferirán aguinaldos Empresas en Cancún diferirán aguinaldos

Empresas en Cancún diferirán aguinaldos

Cancún

Mata el covid-19 a gran porcentaje de negocios en Quintana Roo Mata el covid-19 a gran porcentaje de negocios en Quintana Roo

Mata el covid-19 a gran porcentaje de negocios en Quintana Roo

Cancún

Nacen alrededor de 22 animales en los zoológicos de Mérida Nacen alrededor de 22 animales en los zoológicos de Mérida

Nacen alrededor de 22 animales en los zoológicos de Mérida

Yucatán

Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote

Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect