El dolor por la muerte de su hermana lo orilló a su suicidarse. Por presunta depresión un sujeto se quitó la vida, por medio del ahorcamiento en la colonia Reparto Granjas, de Kanasín.
Al parecer, Juan Pablo “N”, de 26 años de edad, decidió terminar con su vida, pues al parecer hace días perdió a su hermana, tristeza que no superó y decidió salir por la puerta falsa.
Se informó que Juan Pablo, fue identificado por su esposa, quien declaró a las autoridades del Ministerio Público que la última ocasión que vio con vida a su marido, fue la noche del viernes cuando se encerró en su recámara.
La esposa del ahora occiso señaló que su marido estaba deprimido porque hace unos días había muerto su hermana.
La mujer narró que la noche del jueves se acostó a dormir y cuando despertó la mañana siguiente encontró a su marido ahorcado con una cuerda atada al marco de una ventana de herrería.
Después de la fuerte impresión, como pudo la mujer descolgó el cuerpo de su cónyuge y solicitó los servicios de emergencia, pero los paramédicos que llegaron solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
No era la primera vez que intentaba suicidarse
La doñita informó que no era la primera vez que Juan Pablo atentaba contra su vida, ya que en tres veces anteriores había intentado suicidarse.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, para el levantamiento de cadáver.
Te puede interesar: Mujer se quita la vida dentro de un negocio de giro negro en Cozumel
Después de la realizada por el Servicio Médico Forense, se confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.
Durante los primeros dos meses que van del años 2020, ya van cuando menos 32 suicidios que ocurren en Yucatán, que da un promedio de una muerte auto infligida cada dos días.