Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Embarazada sufre accidente en mototaxi; un camión los volteó

Embarazada sufre accidente en mototaxi; un camión los volteó
Embarazada sufre accidente en mototaxi; un camión los volteó

Embarazada sufre accidente en mototaxi; un camión los volteó. Una mujer con cinco meses de embarazo sufrió un accidente, luego de que iba con su pareja en un mototaxi, y un camión pesado pasó junto a ellos a exceso de velocidad y los volteó.

Cecilia Noemí Bacab Hernández, sufrió fractura de brazo izquierdo y varias lesiones de consideración al salir proyectada del mototaxi en el que iba como pasajera y guiaba su esposo, Ricardo Santos.

El accidente ocurrió ayer lunes poco antes de las 5 de la tarde, en el tramo Ticul-Chapab, a dos kilómetros del segundo poblado.

Según versiones de los testigos, un camión pesado pasó junto a la pareja con exceso de velocidad, y los tiró.

La fuerte sacudida provocó que Ricardo Santos pierda el control del mototaxi, el cual se desvió del asfalto y cayó a una hondonada.

La embarazada salió proyectada y cayó en la maleza, sufriendo una herida cortante en la frente y fractura del brazo izquierdo. Ricardo sufrió golpes y excoriaciones, pero nada de consideración.

Testigo de los hechos rápidamente dieron aviso a la Policía Municipal de Chapab y otros a los de Ticul.

Los oficiales de Chapab fueron los primeros en llegar, quienes revisaron a Cecilia, la cual presentaba varias lesiones, así que pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilio a la mujer, quien se encontraba tirada en la maleza.

Luego de ser atendida, la mujer embarazada fue trasladada al Hospital Materno. Tomaron conocimiento del hecho agentes de la SSP.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a tomar conocimiento de los hechos y a hacer el deslinde de responsabilidades; aunque a nadie se le pude hacer responsable, porque el chófer del camión se dio a la fuga.

Las caídas durante el embarazo son una causa frecuente de lesiones menores y, en algunos casos, pueden ser perjudiciales para madre y su bebé. Las caídas menores durante el inicio del embarazo no suelen ser motivo de preocupación.

Te puede interesar: Aumenta la cifra a mas de mil 100 muertos en China por Coronavirus

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a bordo de un helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida, tras sufrir un...

Yucatán

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con lesiones de gravedad tras chocar contra un poste de alumbrado público en el...

Anuncios