Para evitar que se registre un repunte de casos de Covid-19 en la Entidad, empresarios de Yucatán fomentarán el uso de cubrebocas a través de una campaña nombrada “Cuida tu boca, Né”.
Con esta campaña, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), buscan redoblar esfuerzos ante la falta de autocuidado de las personas en la entidad, el cual puede causar un repunte de casos positivos de Covid-19 y obligue nuevamente los cierres masivos de negocios.
“Cuida tu boca, Né” se aproxima
De acuerdo con el presidente de la Canaive, Fernando Muñoz Carrillo, detalló que en estos días se presentará una campaña muy fuerte para fomentar el uso de cubrebocas a través de “Cuida Tu Boca, Né”, que pretende que cada vez más personas adopten su uso como una medida para evitar el incremento en los contagios de Covid-19.
En esta campaña se confeccionarán cubrebocas por los socios de la Canaive y serán reutilizables con una vida útil de seis meses, aproximadamente; se busca que los precios sean competitivos en el mercado local.
Asimismo, por cada cubreboca vendido, la Canaive donará otro a las comunidades más necesitadas de Yucatán, donde muchas veces las familias no tienen recursos económicos para hacerse de este producto, ahora más que necesario para la vida de todos.