Connect with us

Yucatán

Empresarios de Yucatán fomentarán el uso de cubrebocas a través de campaña

Empresarios de Yucatán fomentarán el uso de cubrebocas a través de campañaEmpresarios de Yucatán fomentarán el uso de cubrebocas a través de campaña
Empresarios de Yucatán fomentarán el uso de cubrebocas a través de campaña

Para evitar que se registre un repunte de casos de Covid-19 en la Entidad, empresarios de Yucatán fomentarán el uso de cubrebocas a través de una campaña nombrada “Cuida tu boca, Né”.

Con esta campaña, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), buscan redoblar esfuerzos ante la falta de autocuidado de las personas en la entidad, el cual puede causar un repunte de casos positivos de Covid-19 y obligue nuevamente los cierres masivos de negocios.

“Cuida tu boca, Né” se aproxima

De acuerdo con el presidente de la Canaive, Fernando Muñoz Carrillo, detalló que en estos días se presentará una campaña muy fuerte para fomentar el uso de cubrebocas a través de “Cuida Tu Boca, Né”, que pretende que cada vez más personas adopten su uso como una medida para evitar el incremento en los contagios de Covid-19.

En esta campaña se confeccionarán cubrebocas por los socios de la Canaive y serán reutilizables con una vida útil de seis meses, aproximadamente; se busca que los precios sean competitivos en el mercado local.

Asimismo, por cada cubreboca vendido, la Canaive donará otro a las comunidades más necesitadas de Yucatán, donde muchas veces las familias no tienen recursos económicos para hacerse de este producto, ahora más que necesario para la vida de todos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Acuerda Congreso multar hasta con 434 pesos a quien no use cubrebocas Acuerda Congreso multar hasta con 434 pesos a quien no use cubrebocas

Acuerda Congreso multar hasta con 434 pesos a quien no use cubrebocas

México

Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas

Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas

Cancún

ADO se suma a la campaña para el uso correcto del cubrebocas ADO se suma a la campaña para el uso correcto del cubrebocas

ADO se suma a la campaña para el uso correcto del cubrebocas

Cancún

Hombre amenaza a empleado de cafetería y se convierte en #LordPantera

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect