Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

En 24 horas tres muertos y 31 casos de coronavirus más en Yucatán

En 24 horas tres muertos y 31 casos de coronavirus más en Yucatán
En 24 horas tres muertos y 31 casos de coronavirus más en Yucatán

En 24 horas tres muertos y 31 casos de coronavirus más en Yucatán. El número de contagios se ha disparado y nuevamente se registraron tres fallecimientos este viernes, tal y como se esperaba en la Fase 3 del coronavirus en Yucatán, por lo que hasta hoy hay 23 decesos en la entidad.

También las autoridades de salud que de este jueves a este viernes aumentaron de 242 a 273 casos positivos, es decir, 31 casos nuevos en apenas 24 horas; un total de dos mil 224 casos sospechosos, de los cuales 954 son de la Vigilancia Centinela, además de que 88 casos más están en estudio y 909 han sido descartados.

El día de hoy hubieron tres muertos por coronavirus: un hombre de 63 años con diabetes, quien trabajaba en Quintana Roo y vivía con tres personas que no presentan síntomas; otro sujeto de 60 años con hipertensión y también con diabetes, quien vivía con tres personas y ninguna tiene síntomas hasta el momento; el último es hombre de 38 años, que vivía con cinco personas, una de las cuales tiene síntomas.

Las personas que vivían con los ahora occisos están siendo monitoreadas por personal de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Aumenta a 12 mil 872 el número de casos por coronavirus en México
Del total de casos positivos, 137 ya se han recuperado y no presentan síntomas, 73 están aislados en sus casas, con sintomatología leve y bajo supervisión de personal de Salud, y 40 siguen hospitalizados, aislados por completo.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios