Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

En descenso los casos positivos de Covid-19 en la entidad yucateca

En descenso los casos positivos de Covid-19 en la entidad yucateca
En descenso los casos positivos de Covid-19 en la entidad yucateca

Los casos positivos de Covid-19 en la entidad yucateca van en descenso al registrarse 67 nuevos contagios.

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó en su reporte diario sobre el Covid-19, que durante las últimas 24 horas se ha registrado un leve descenso en cuanto los casos positivos de esta enfermedad en la entidad yucateca, ya que sólo hubo 97 nuevos contagios, 11 personas fallecidas y 151 pacientes hospitalizados.

Los contagios se registraron de la siguiente manera: 41 en Mérida, 5 en Kanasín, 3 en Progreso, 2 en Cansahcab, Espita, Tizimín, Umán y Valladolid, 1 en Conkal, Oxkutzcab, Panabá, Tekal de Venegas, Tekax, Ticul y Yobaín y 1 foráneo.

En cuanto a los decesos, el número se ha mantenido al registrarse 11 personas muertas a causa del virus SARS-CoV-2, quienes padecían otras enfermedades y se encontraban entre los 44 a 91 años de edad.

Siete de ellos vivían en Mérida, 1 en Maxcanú, 1en Tizimín, 1 en Tunkás y 1 en Tahmek, entre sus padecimientos estaba la hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia renal crónica.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente la 11 de ABRIL 2021.

La pandemia sigue y no es momento de…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Domingo, 11 de abril de 2021

 

 

Asimismo, 151 pacientes se encuentras hospitalizados en aislamiento total, mientras que hay otros que están en la espera de su diagnóstico, donde el rango de edad de estas personas es de 1 mes de nacido a 99 años de edad.

Es importante mencionar, que a la entidad yucateca siguen arribando gran cantidad de dosis para la vacuna contra el Covid-19, aplicada a los adultos mayores de diversos municipios del Estado.

 

Te recomendamos leer:

Extrabajadores de ‘Sidra Pino’ resurgen con nueva marca llamada ‘La Pionera’ en Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios