En Tizimín, ‘cachan’ a sujeto vendiendo bebidas embriagantes sin permiso. Un sujeto pretendía hacer su agosto, estos días de fiestas patrias; pues en su predio ubicado sobre la calle 50 entre 37 y 39 de la colonia 8 calles, en Tizimín, vendía cerveza sin los permisos correspondientes.
Y es que dos sujetos fueron detenidos por policías municipales cuando fueron descubiertos en plena compra-venta de cerveza de manera clandestina en el predio antes mencionado.
Y es que la venta de cerveza fue reportada por vecinos; por lo que ante la denuncia, al lugar llegaron los agentes municipales para verificar el reporte; así que se percataron que en el lugar se comercializaba cervezas sin los permisos correspondientes.
Varios cartones de cervezas fueron asegurados; además que se detuvo a dos personas, las cuales fueron trasladadas a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum
Es importante mencionar que en lo que va de la presente administración han caído, al menos, 5 clandestinos; pues se les hace fácil vender las bebidas embriagantes de manera clandestina y no sacar un permiso ante las autoridades correspondientes.