Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

En Tizimín, choca motociclista contra un poste y muere

En Tizimín, choca motociclista contra un poste y muere
En Tizimín, choca motociclista contra un poste y muere

En Tizimín, choca motociclista contra un poste y muere. Trágico accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán; pues un motociclista derrapó y perdió la vida en el lugar.
El lamentable hecho ocurrió este domingo; sin embargo, al parecer, tras derrapar el motociclista, nadie lo pudo auxiliar; fue encontrado sin vida.

Según informaron las autoridades, el sujeto circulaba a bordo de una motocicleta, color blanco, cuando perdió el control y se salió de la carretera; chocando contra postes de madera de un rancho.

Al parecer, el accidente ocurrió en la madrugada, pues ya en la transcurso de la mañana, un empleado del rancho se dio cuenta que había una persona y una moto dentro la maleza, por lo que dio aviso a las autoridades.

Así que tras el fatal choque, al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero lamentablemente solo pudieron constatar que el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Te puede interesar: Tres personas intoxicadas y una persona muerta tras fuga de gas en Hidalgo

Autoridades acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Al lugar también llegó personal de la Fiscalía del Estado, para verificar el choque del motociclista; asimismo, para el levantamiento del cadáver.

Más noticias para leer

Anuncios