Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tres personas intoxicadas y una persona muerta tras fuga de gas en Hidalgo

Tres personas intoxicadas y una persona muerta tras fuga de gas en Hidalgo
Tres personas intoxicadas y una persona muerta tras fuga de gas en Hidalgo

Tres personas intoxicadas y una persona muerta tras fuga de gas en Hidalgo. Un trágico accidente se registró en un domicilio en la colonia Santa Julia; en la calle Ferrocarril Central, en Hidalgo; pues una mujer murió y tres personas más resultaron intoxicadas.

Una mujer falleció y sus tres hijos resultaron intoxicados; al parecer, por una fuga de gas registrada en un domicilio, informaron los servicios de emergencia de Pachuca, Hidalgo.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte a través del número de emergencia 911; vecinos reportaron que al interior de un domicilio se encontraban tres personas inconscientes, desconociendo el motivo.

De inmediato los agentes arribaron al domicilio; asimismo, personal en ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Cruz Roja Mexicana; por lo que localizaron a los tres jóvenes; quienes fueron trasladados al Hospital General, pues estaban intoxicados.

Asimismo, de inmediato el personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, localizó la fuga de gas en la estufa donde estaban cocinando pollo, además de una mujer sin vida.

Te puede interesar: Un menor y cuatro personas más son asesinados en Guadalupe, Nuevo León

Tras el trágico hecho, el lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH); para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios