Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Encapuchado asalta a abuelita, la despoja de prendas de oro y dinero

Encapuchado asalta a abuelita, la despoja de prendas de oro y dinero
Encapuchado asalta a abuelita, la despoja de prendas de oro y dinero

Encapuchado asalta a abuelita, la despoja de prendas de oro y dinero. Un ladrón encapuchado, armado con una navaja, se metió a un domicilio ubicado en pleno centro de Tzucacab, para asaltar a septuagenaria, a quien despojó de sus prendas de oro y dinero.

Luego de que los familiares se enteraran del asalto, estos dijeron que es la tercera ocasión que la mujer es víctima de los ladrones.

Al parecer, el ladrón entró al domicilio de doña Lilia “N”, de 74 años, para robarle; quien vive sola en la calle 34 entre 29 y 31; doña Lilia se tomó un café y se acostó en su hamaca cuando de momento entró un hombre con el rostro cubierto, quien le tapó la boca y la amenazó con una navaja.

Al momento que el malandro amenazó a la mujer, este le quitó dos anillos y aretes de oro, luego revisó el ropero y se llevó una cartera; aunque la víctima no recordó cuánto dinero tenía en ella.

Después, que el ladrón se fue, doña Lilia entró en una crisis nerviosa; luego de reaccionar del susto, llamó a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades; la policía trasladó a la mujer a que recibiera atención médica y le indicaron que acudiría a presentar denuncia en la comandancia por el asalto.

Los familiares informaron a las autoridades que es la tercera vez que la mujer es visitada por los ladrones; pero en esta ocasión resultó lesionada de un labio y unos dedos.

Solamente en uno de estos robos, la policía recuperó las prendas hurtadas e identificó al ladrón.

Te puede interesar: Tormenta tropical Gonzalo establece récord mientras se dirige al Caribe

Los policías municipales llegaron en la patrulla 324, quienes realizaron una operación para buscar al asaltante, sin que dieran con él.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios