Encuentran sin vida a un albañil en la nueva Pecabtú. Un trabajador, dedicado a la albañilería fue encontrado muerto en la vía pública, esta mañana en las calles, en la nueva Pecabtú.
El alarife fue encontrado por su patrón; al parecer el sujeto había fallecido desde la madrugada.
El sujeto era conocido en los rumbos de la colonia Nueva Pacabtún, Merida, como “El Negro”, fue encontrado sin vida luego de embriagarse con sus compañeros de trabajo.
El albañil quien al parecer, anoche tomó los tragos con sus amigos al fin de la jornada laboral, perdió la vida en la banqueta de la calle 13 por 52, donde horas antes se había quedado dormido. Como estaba sin camisa, sus colegas incluso le pusieron una sábana para que no tuviera frío.
Después de varias horas, y ya entrada la noche, el occiso se acostó a dormir para descansar luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, incluso sus compañeros comentaron que lo oyeron roncar.
El padrón del ahora occiso, llegó al lugar e intentó despertarlo; sin embargo, para su sorpresa “El Negro” estaba morado y ya no respiraba.
Luego del tremendo susto, pidió auxilio al 911, los cuales enviaron al lugar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área.
Según sus compañeros, “El Negro” habitaba un predio cercano al sitio de su muerte y que vivía solo.
El lugar fue acordonado, en tanto se investigan los hechos; al lugar llegaron los trabajadores del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: Dos prensados luego de un aparatoso accidente
Esta web usa cookies.