Un enfermero se hizo viral a través de redes sociales, por brindar cuidados a personas que no cuentan con los recursos necesarios en Mérida durante la pandemia.
Ya que aún en los peores momentos siempre habrá alguien que ayude a los más necesitados.
Desenlace de los hechos
El enfermero Noé Cortés, compartió una fotografía a través de su red social Facebook, donde le brindó a tención a un señor enfermo, desempleado y de escasos recursos, el cual su caso le llegó por el mismo medio.
El señor Mauro Chan de 54 años, es diabético, con esposa y tres hijos, informando que no resultó beneficiario del Seguro de Desempleo, programa del Gobierno Estatal para afrontar la contingencia por Covid-19.
Por lo que el enfermero acudió al predio del señor Mauro, ubicado en la Colonia Leona Vicario, pasando el Anillo Periférico, al sur de Mérida y atendió al señor sin interés económico alguno.
Enfermero exhorta a ayudar
Finalmente, el enfermero Noé Cortés, hizo público su acto en Facebook, no con el afán de presumir, si no con la intención de que más colegas y público en general traten de ayudar a los más vulnerables.
Por lo que exhortó al Gobierno, Sociedad Civil y a la Ciudadanía en general a poner de su parte para no desamparar a los que menos tienen en esta pandemia.
Con información de Novedades Yucatán.